Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Quieres una PS4 plateada, y lo sabes...

playstation 4 plateada

Alberto de la Vara

Cómo se nota que la Tokyo Game Show está a la vuelta de la esquina y con ella poco a poco nos van llegando tanto grandes titulares como noticias menores, aunque no por ello menos llamativas.

Esta misma mañana Sony en su conferencia ha anunciado una nueva entrega de Dragon Quest para sus consolas PS3 y PS4, que se llamará Dragon Quest Heroes y que será fruto de la unión entre Omega Force, Square Enix y Koei Tecmo.

El hecho de que en esta entrega estén trabajando con Omega Force, conocidos por su anterior trabajo Dynasty Warriors, hace pensar, o temer según sea el caso, que el estilo de lucha tendrá que ver más con la acción que con el clásico RPG.

Además y como colofón para los más fetichistas tecnológicos también han anunciado una edición plateada de la PS4 llamada “Metal Slime” en honor al icónico personaje de la firma a medio camino entre una “caquita” adorable y un pegote de mercurio con ojos.

De momento solamente podremos disfrutar de ella en occidente a través de foto ya que no se han pronunciado sobre su lanzamiento en Europa y es poco probable, al menos de momento, que tengan intenciones de dar el paso, así que si sois como los mirlos, que os “tiráis a lo brillante” o pagáis los gastos de envío desde el País del Sol Naciente, o nos tememos que os vais a quedar con las ganas…

Etiquetas
stats