Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Así comienza The Witcher 3

Álvaro Alonso

The Witcher 3: Wild Hunt, la nueva entrega de las aventuras del brujo Geralt de Rivia, llegará muy pronto de la mano de sus creadores, CD Projekt RED, prometiendo ser uno de los RPGs más espectaculares de 2015. La expectación es inmensa, y los desarrolladores no dejan de abrir nuestro apetito con nuevas imágenes, vídeos y pistas sobre los elementos jugables del título.

El portal IGN ha tenido acceso a una versión del juego, y con permiso de sus creadores ha compartido un vídeo con los primeros 15 minutos de gameplay para que los fans vean algunas de las nuevas características que introduce esta entrega. Sin más preámbulos, podéis ver el vídeo a continuación:

 

Aunque las cinemáticas introductorias han sido eliminadas para no destripar demasiado a los fans, podemos ver que el juego arranca con Geralt viajando con un compañero brujo, y hablando sobre el desaparecido amor de su vida, Yennefer. Después se los puede ver atravesando un impresionante escenario natural, mientras luchan contra diversas criaturas. A pesar de la calidad del vídeo, podemos hacernos una idea del increíble potencial gráfico y técnico de Wild Hunt.

Entre otras muchas características podemos ver el sistema de combate, que recupera los visto en The Witcher 2: Assassin of Kings, pero con mejoras, el nuevo inventario, el mapa, el menú de hechizos, el sistema de diálogos, etc.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el 19 de mayo, después del retraso de más de tres meses para pulir detalles y mejorar la experiencia. Tras su lanzamiento, CD Projekt RED lanzará DLCs gratuitos de forma semanal durante un tiempo.

Etiquetas
stats