Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El RPG táctico The Banner Saga ya está disponible en español

Noelia Valbuena

Stonic desarrolladores del RPG táctico The Banner Saga han anunciado que el juego ya está disponible en español entre otros idiomas como son el francés, alemán, polaco, portugués y ruso, tanto para PC como para Mac.

John Watson, director técnico de Stoic ha comentado “Cuando pusimos en marcha nuestra campaña de Kickstarter, allá por 2012, prometimos a quienes nos apoyaron que traduciríamos The Banner Saga a varios idiomas. Por eso, nos alegra anunciar que hemos cumplido nuestra promesa y que las versiones traducidas del juego ya están disponibles. Además, esta noticia no solo afecta a los usuarios de PC y Mac: la versión para dispositivos móviles, que publicaremos a lo largo de este verano, también estará disponible en varios idiomas. ¡Así, el fruto de nuestro trabajo llegará a más gente todavía!”.

The Banner Saga es un juego de rol con una ambientación vikinga en el que las decisiones las tomamos nosotros y no sólo decidiremos la supervivencia de un personaje sino también la de toda una civilización. Hecho en 2D con una ambientación espectacular cuenta con un original sistema de combates tácticos por turnos.

Etiquetas
stats