eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

El modo Raid online de Resident Evil: Revelations 2 se retrasa

Capcom ha anunciado que la funcionalidad online del modo Raid no estará disponible hasta después de la salida del último episodio del juego.

Resident Evil Revelations 2

Los fans esperan con ansias el regreso de una de las sagas más icónicas de los videojuegos, el terrorífico Resident Evil, cuya próxima entrega saldrá a la venta el 24 de febrero. Al menos el primer episodio, ya que Resident Evil: Revelations 2 tendrá formato episódico e irá lanzando un nuevo capítulo cada miércoles, hasta finales de marzo.

Además del retorno de carismáticos personajes de la saga, como Claire Redfield, Barry Burton y su hija Moira, el juego implementaba un modo Raid (Asalto) renacido, con varias novedades respecto a Resident Evil: Revelations. Los seguidores de la franquicia están deseando probar este modo, sobre todo en su funcionalidad online, pero parece ser que finalmente tendrán que esperar más de la cuenta.

Capcom ha anunciado que la funcionalidad online se retrasará hasta finales de marzo, y será implementada tras el lanzamiento del último episodio. "El equipo ha completado el trabajo del modo historia y ahora está asegurando la funcionalidad del modo cooperativo Raid" han explicado. A pesar de este retraso, los jugadores podrán probar el modo Raid en solitario o con pantalla partida desde el primer momento.

La semana pasada tuvimos la ocasión de probar una parte del modo historia de Resident Evil: Revelations 2, así como trastear con Raid. ¿Quieres conocer nuestras impresiones y ver algunas escenas? Pues no te pierdas nuestras impresiones y nuestro videoavance comentado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha