Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El modo Raid online de Resident Evil: Revelations 2 se retrasa

Resident Evil Revelations 2

Álvaro Alonso

Los fans esperan con ansias el regreso de una de las sagas más icónicas de los videojuegos, el terrorífico Resident Evil, cuya próxima entrega saldrá a la venta el 24 de febrero. Al menos el primer episodio, ya que Resident Evil: Revelations 2 tendrá formato episódico e irá lanzando un nuevo capítulo cada miércoles, hasta finales de marzo.

Además del retorno de carismáticos personajes de la saga, como Claire Redfield, Barry Burton y su hija Moira, el juego implementaba un modo Raid (Asalto) renacido, con varias novedades respecto a Resident Evil: Revelations. Los seguidores de la franquicia están deseando probar este modo, sobre todo en su funcionalidad online, pero parece ser que finalmente tendrán que esperar más de la cuenta.

Capcom ha anunciado que la funcionalidad online se retrasará hasta finales de marzo, y será implementada tras el lanzamiento del último episodio. “El equipo ha completado el trabajo del modo historia y ahora está asegurando la funcionalidad del modo cooperativo Raid” han explicado. A pesar de este retraso, los jugadores podrán probar el modo Raid en solitario o con pantalla partida desde el primer momento.

La semana pasada tuvimos la ocasión de probar una parte del modo historia de Resident Evil: Revelations 2, así como trastear con Raid. ¿Quieres conocer nuestras impresiones y ver algunas escenas? Pues no te pierdas nuestras impresiones y nuestro videoavance comentado.

Etiquetas
stats