Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Random Fighters, lo nuevo de WhootGames, ya está disponible para Android

Random Fighters

Daniel Moreno

No hay cosa que nos alegre más el día que ver como un estudio español lanza a la arena un nuevo videojuego para que se zurre contra el resto y se alce victorioso (o bueno, para que al menos consiga destacar pudiendo ser valorado y disfrutado por miles de jugadores de todo el mundo).

Es el caso de Random Fighters, título de lucha con toques estratégicos de los asturianos WhootGames, quienes también tienen entre manos el prometedor Castles para PC, PS4, Xbox One y Wii U, y además nos deben un sabroso cachopo en cuanto nos pasemos a visitarles. Sí, porque así somos, fáciles de sobornar.

Pero dejando a un lado cualquier delicia culinaria, hay que destacar que estos chicos se lo curran, y que por ello no es de extrañar que Random Fighters esté siendo la comidilla de la comunidad en Twitter tras su lanzamiento en Android, gracias a que, además de contar con un estilo visual pixelado la mar de atractivo, ofrece una jugabilidad profunda e ingeniosa, permitiéndonos personalizar tanto el aspecto como los movimientos de nuestro luchador.

Además se acoge al formato free to play, por lo que cualquiera puede descargarlo y comenzar a jugar de forma completamente gratuita.

Si quieres saber más sobre Random Fighters y WhootGames, pásate por la entrevista que protagonizaron dentro de nuestra sección ‘Hablan los indies’.

Etiquetas
stats