Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Rare no está trabajando en un nuevo videojuego de Conker

conker

Daniel Moreno

Desde hace un tiempo se viene hablando de la posibilidad de que en Rare, estudio interno de Microsoft que vivió su época dorada justo antes de ser comprados por ésta, rescaten una de sus míticas franquicias de finales de los noventa y comienzos de siglo con la intención de volver a colocarse en primera línea de batalla, tratando de recuperar el prestigio perdido.

Entre todas las opciones que se barajeaban, estaba por supuesto la de recuperar Conker’s Bad Fur Day, aventura protagonizada por la malhablada ardilla Conker. Sin embargo, parece que más allá de confirmar su aparición en un nuevo contenido episódico de Project Spark, esta ardilla no volverá a la vida de ninguna otra forma.

Así lo ha confirmado el mismísimo Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, afirmando que “no diremos que no ocurrirá jamás, es solo que en estos momentos no se está llevando a cabo ni por parte de Rare ni de ningún otro estudio”.

De esta forma Spencer sigue manteniendo el misterio en torno a qué es en lo que trabajan en Rare. Sea lo que sea, tan solo deseamos que puedan estar a la altura de lo que se espera de un estudio que en su día fue enorme, sin lugar a dudas uno de los más importantes de la generación de Nintendo 64 gracias a títulos como GoldenEye 007 y Perfect Dark.

 

Etiquetas
stats