eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Rare no está trabajando en un nuevo videojuego de Conker

Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, lo niega rotundamente aunque no descarta la posibilidad de rescatar esta mítica franquicia en un futuro.

conker

conker

Desde hace un tiempo se viene hablando de la posibilidad de que en Rare, estudio interno de Microsoft que vivió su época dorada justo antes de ser comprados por ésta, rescaten una de sus míticas franquicias de finales de los noventa y comienzos de siglo con la intención de volver a colocarse en primera línea de batalla, tratando de recuperar el prestigio perdido.

Entre todas las opciones que se barajeaban, estaba por supuesto la de recuperar Conker’s Bad Fur Day, aventura protagonizada por la malhablada ardilla Conker. Sin embargo, parece que más allá de confirmar su aparición en un nuevo contenido episódico de Project Spark, esta ardilla no volverá a la vida de ninguna otra forma.

Así lo ha confirmado el mismísimo Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, afirmando que “no diremos que no ocurrirá jamás, es solo que en estos momentos no se está llevando a cabo ni por parte de Rare ni de ningún otro estudio”.

De esta forma Spencer sigue manteniendo el misterio en torno a qué es en lo que trabajan en Rare. Sea lo que sea, tan solo deseamos que puedan estar a la altura de lo que se espera de un estudio que en su día fue enorme, sin lugar a dudas uno de los más importantes de la generación de Nintendo 64 gracias a títulos como GoldenEye 007 y Perfect Dark.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha