Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Rayman cumple dos décadas

Rayman

Álvaro Alonso

Rayman, el emblemático personaje creado por Ubisoft y que tan buenos momentos ha dado a la industria del videojuego, está de aniversario. En septiembre cumplió 20 años desde su estreno en Atari Jaguar, y en noviembre hará lo mismo por su llegada a PlayStation y Sega Saturn.

Para celebrarlo, Ubisoft ha querido premiar a los fans del icónico personaje, y por ello ha organizado un pequeño concurso con un premio excepcional: una visita a Ubisoft Montpellier, estudio donde nació Rayman. Allí el ganador podrá reunirse con los creadores del personaje, recibirá un medallón conmemorativo del 20 aniversario, una litografía firmada por Michel Ancel y una copia del libro L’histoire de Rayman. También podrá llevarse un juego gratis.

¿En qué consiste este concurso? En presentar vídeos dedicados al personaje con anécdotas, mejores momentos, gameplays, muestra de merchandising... En definitiva, todo lo que se nos ocurra para agradecer estos 20 años de Rayman. Ubisoft se encargará de elegir al más destacado.

Los participantes tendrán que entregar sus vídeos a través de la página web del concurso, donde podéis echar un vistazo a todas las bases. El plazo de entrega finaliza el 30 de octubre.

Para animar a la participación, Ubisoft también ha anunciado que los usuarios que queden en los puestos segundo a quinto también recibirán el medallón, una mochila y la litografía firmada por Ancel. Ya lo sabes, si eres fan de Rayman, no dudes en participar.

Etiquetas
stats