eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

¿Realidad virtual? ¡Toma todo mi dinero!

Según Palmer Luckey, un gran número de compañías importantes estarían invirtiendo miles de millones de dólares en la realidad virtual, en contra de todos los comentarios que aparentemente apuntarían a lo contrario.

Oculus Rift

Si hay una nueva tecnología que se supone va a ser el futuro próximo de los videojuegos, esta es la realidad virtual. Todas (o casi todas) las compañías apuestan por Oculus VR aunque de cara a la galería esto no parezca ser así.

De hecho el fundador de Oculus, Palmer Luckey asegura que un gran número de compañías importantes están invirtiendo dinero en su proyecto:

"No puedo especificar nada todavía, pero hay proyectos de miles de millones de dólares de estudios importantes trabajando seriamente con la realidad virtual. No son el tipo de personas que enseñan demostraciones en un pasillo, son gente que trabajan internamente asegurándose de que lo que hacen y enseñan está suficientemente pulido” Afirma Luckey.

Ya veremos en un futuro, cuántas de estas compañías que dicen ser importantes y que por el momento prefieren no pronunciarse,  apuestan por la realidad virtual o se caen en el olvido como alguna que otra vez ha sucedido con esta idea…

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha