Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Realmente hace falta control por movimiento en GTA V?

GTA V

Daniel Moreno

En Rockstar Games no son muy dados a compartir demasiados detalles sobre sus juegos hasta que estos no están prácticamente en la calle por aquello de evitar la rumorología, los bulos y los debates ya sean o no necesarios, por lo que lo que os vamos a contar ahora mismo no debe ser tomado ni mucho menos a pies puntillas.

El caso es que según una captura filtrada en GTA Forums, se da a entender que la nueva versión del exitoso Grand Theft Auto V para Playstation 4 podría ocupar ni más ni menos que 50 GB en nuestro disco duro, algo que pese a ser casi normal hoy en día nos hace preguntarnos para qué demonios sirven entonces los dichosos Blu-ray en los que vienen estos juegos.

Pero lo más curioso de todo es que según dicha captura este juego vendría con soporte para PS Move, el dispositivo de control por movimiento que la next gen de Sony ha heredado en parte (la PS Camara es nueva) de Playstation 3, algo que nos ha hecho preguntarnos una duda bastante razonable: ¿para qué? ¿Es realmente necesario introducir el control por movimiento o cualquier funcionalidad derivada de él en este título? Y siendo así, ¿realmente aportará algo novedoso y bueno a la experiencia?

Sinceramente, no tenemos ni idea, y nos parece que nos quedaremos con las ganas hasta que Rockstar decida confirmar o desmentir esta información o hasta que el propio GTA V next gen llegue a las tiendas el próximo 18 de noviembre para PS4 y Xbox One (la versión PC llegará el 27 de enero, paciencia).

Etiquetas
stats