eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Rebel Galaxy confirma su lanzamiento en Xbox One y Mac

Se trata de un simulador espacial desarrollado por Double Damage Games.

Rebel Galaxy

Los simuladores espaciales están de moda, y prueba de ello son las expectativas levantadas por títulos como Elite: Dangerous, Star Citizen o No Man’s Sky, protagonizando un resurgir a la altura o inclusive superior al de otros géneros como los survival horror o las aventuras gráficas.

Entre toda esta oleada de nuevos títulos ambientados en el espacio exterior, nos encontramos con Rebel Galaxy, una producción de Double Damage Games cuyo lanzamiento ya está confirmado en PS4 y PC para una fecha aún por determinar de este 2015.

Ahora sus responsables han confirmado que también hay dos nuevas versiones camino para Mac y la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One, igualmente con una fecha de lanzamiento prevista para este mismo año.

Además han confirmado su presencia en la próxima PAX South que se celebrará el próximo 23 de enero en la ciudad de San Antonio, Texas, cita para la que tienen preparado un nuevo video gameplay con nuevos y suculentos detalles del juego.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha