Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Rebel Galaxy confirma su lanzamiento en Xbox One y Mac

Rebel Galaxy

Daniel Moreno

Los simuladores espaciales están de moda, y prueba de ello son las expectativas levantadas por títulos como Elite: Dangerous, Star Citizen o No Man’s Sky, protagonizando un resurgir a la altura o inclusive superior al de otros géneros como los survival horror o las aventuras gráficas.

Entre toda esta oleada de nuevos títulos ambientados en el espacio exterior, nos encontramos con Rebel Galaxy, una producción de Double Damage Games cuyo lanzamiento ya está confirmado en PS4 y PC para una fecha aún por determinar de este 2015.

Ahora sus responsables han confirmado que también hay dos nuevas versiones camino para Mac y la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One, igualmente con una fecha de lanzamiento prevista para este mismo año.

Además han confirmado su presencia en la próxima PAX South que se celebrará el próximo 23 de enero en la ciudad de San Antonio, Texas, cita para la que tienen preparado un nuevo video gameplay con nuevos y suculentos detalles del juego.

Etiquetas
stats