Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

‘Reconquista’ es el vídeo presentación de StarCraft II: Legacy of the Void.

Daniel Moreno

Todo aquel fan de la estrategia en tiempo real conocerá y seguramente idolatrará la franquicia StarCraft, sin lugar a dudas una de las grandes representantes del género al sentar allá por el lejano 1998 no pocas de las bases que se siguen explotando a día de hoy.

El StarCraft original y su expansión marcaron un antes y un después, coronando a su estudio responsable, Blizzard, como auténticos maestros de la estrategia tal y como ya venían demostrando con WarCraft. Todos sabemos lo mucho que nos tocó esperar hasta el lanzamiento de la primera parte de StarCraft II, y el caso es que su tercera parte, Legacy of the Void, ya calienta motores para cerrar (por ahora) la trama central de este universo.

En Legacy of the Void controlaremos a Artanis, jerarca de la raza Protoss, una raza orgullosa que años atrás perdió su mundo de origen, Aiur, a manos de los sanguinarios Zerg. Ahora, con el apoyo de una poderosa flota de naves de guerra bautizada como la Gran Armada, Artanis trata de recuperar su mundo con el apoyo de todos los Protoss, incluidos los misteriosos Templarios Tétricos.

El caso es que Blizzard acaba de distribuir el vídeo presentación para su campaña, bautizado como ‘Reconquista’. Si queréis echarle un vistazo no tenéis más que darle al play debajo de estas líneas.

StarCraft II: Legacy of the Void saldrá a la venta en exclusiva para PC y Mac el 10 de noviembre de este mismo año.

Etiquetas
stats