eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Red Faction: Guerrilla 2 busca equipo de desarrollo

Sus actuales responsables, Nordic Games, buscan recuperar la franquicia de acción de las desaparecida THQ y Volition.

Red Faction: Guerrilla 2

Nordic Games es una de las firmas que mayor número de ‘restos’ acaparó de la desaparecida editora THQ después de que esta anunciara su entrada en bancarrota y sacara a la venta sus estudios de desarrollo internos y sus licencias. De hecho tienen entre manos dos de sus sagas más queridas: Darksiders y Red Faction.

Sobre la primera han asegurado ya en más de una ocasión que lo están dando todo para crear una tercera entrega digna de sus predecesoras, contando con algunos de los profesionales que trabajaron en ellos. Sobre la segunda, la veterana saga de acción del estudio Volition, han asegurado en boca de su gerente de desarrollo de producto Reinhard Pollice que están decididos a desarrollar Red Faction: Guerrilla 2, dando lugar a una subsaga. Sin embargo esta ambición se ha topado con la realidad, y la cosa va para largo:

Hace ya meses teníamos un equipo listo para comenzar con el desarrollo de este juego, pero es algo que aún están en preparación. Queremos embarcarnos en este proyecto, pensamos que será algo realmente bueno, pero no es por ahora el momento adecuado. Necesitamos a la gente adecuada, y si una de esas personas no puede unirse al equipo, entonces es mejor posponerlo todo”.

Vamos, que buscan a un equipo de desarrollo que sea capaz de ofrecer un gran juego, y por el momento parece que no han dado con él.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha