eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Red Faction continúa entre los planes de Nordic Games

La compañía adquirió esta licencia junto a Darksiders tras la caída de THQ en la bancarrota.

Red Faction

Imagen del Red Faction original de PS2

¿Qué paso con Red Faction, la popular franquicia de acción creada por Volition en colaboración con THQ? Pues que tras la caída en desgracia de la editora en 2012 sus derechos cayeron en manos de Nordic Games tal y como ocurrió con Darksiders, otra de las licencias más queridas de THQ.

Sin embargo desde entonces no hemos oído hablar mucho sobre su futuro, algo que ha cambiado gracias a las últimas declaraciones de Reinhard Pollice, uno de los máximos responsables de la compañía.

Red Faction ha sufrido muchos cambios a lo largo de su historia”. Ha comentado en referencia a episodios poco acertados como Armageddon y de mayor éxito como Guerrilla. Según Pollice, lo ideal sería una mezcla entre este último y la primera entrega: “Creo que necesitamos encontrar la fórmula de combinar estos dos ángulos de juego y convertirlo en Red Faction”.

En cuanto a cuándo sabremos más detalles sobre este renacer de la franquicia, ha declarado que por ahora no hay nada que anunciar, y que de hecho se encuentran en un paso aún más primitivo que con el nuevo Darksiders, título del cual aún no se sabe nada más allá de ciertas ideas lanzadas al aire por sus responsables.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha