Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reino Unido no recibirá la versión física de Batman Arkham Knight en PC

Batman: Arkham Knight

Álvaro Alonso

Los últimos rumores apuntaban que la versión de PC del esperado Batman Arkham Knight no tendría edición física, y finalmente así será, al menos en Reino Unido. Así lo ha confirmado Warner Bros., a través del medio VG247.

Los usuarios británicos podrán adquirir la versión de PC descargándola, pero no la encontrarán en tiendas y establecimientos especializados. En cambio, los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One dispondrán de ambas ediciones, digital y física.

La buena noticia es que parece que la decisión sólo afecta a Reino Unido, ya que Warner Bros. no ha se ha pronunciado respecto a otros lugares. Es más, VG247 afirma que Batman Arkham Knight estará disponible para todas las plataformas, en todas sus ediciones, en América del Norte y Europa. Sin embargo seremos precavidos y no lo celebraremos de momento, ya que desconocemos si la medida tomada en Reino Unido es puntual o acabará afectando a otras regiones.

Batman Arkham Knight saldrá a la venta el 23 de junio, tras un ligero retraso que se anunció hace unos días. Esta entrega pondrá punto final a la saga Arkham, haciendo que el Caballero Oscuro se enfrente a todos los villanos que amenazan la ciudad de Gotham.

Ayer mismo Amazon desveló que todos los que reservaran el juego recibirían un DLC-precuela protagonizado por la villana Harley Quinn.

Etiquetas
stats