Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reservando Black Ops III recibiremos contenido extra para Advanced Warfare

Call of Duty Black Ops III

Álvaro Alonso

El reciente anuncio de Call of Duty: Black Ops III, con lanzamiento del primer tráiler incluido, ha provocado que cientos de fans ya se froten las manos pensando en el momento en que podrán probar esta nueva entrega de la saga bélica de Activision. Probablemente muchos estén pensando en reservar el juego, y para convencerlos, el estudio acaba de anunciar un incentivo al que no habían recurrido hasta la fecha.

Todos los que pre-ordenen el juego recibirán como recompensa un Pack de Personalización basado en Black Ops III para Call of Duty: Advanced Warfare, y, además, dos paquetes de apoyo avanzados que darán a los jugadores la oportunidad de conseguir mejores armas y equipamientos.

Cada pack incluirá, como mínimo, una variante de arma, al menos un objeto de rareza Profesional o mejor y la oportunidad de recibir mejor equipo. Eso sí, esas armas u objetos podrían salirte repetidos, ya que no son nuevos, sino que pertenecen a el arsenal de Advanced Warfare. Sin embargo, los packs incluirán la opción de cambiar los objetos por XP.

Por otro lado, los que reserven el juego ganarán acceso a la beta del multijugador de Black Ops III en PC, PlayStation 4 y Xbox One. La beta todavía no tiene una fecha prevista, pero se espera que se anuncie muy pronto.

Call of Duty: Black Ops III saldrá a la venta el 6 de noviembre para las ya mencionadas consolas. Si quieres saber qué esperar de esta nueva entrega, te contamos toda la información publicada hasta ahora en nuestro avance.

Etiquetas
stats