Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Resident Evil HD Remaster supera el millón de copias vendidas

Resident Evil HD Remaster

Daniel Moreno

Mira que criticamos por activa y por pasiva la avalancha de remasterizaciones y remakes que se está dando en los últimos tiempos, saturando en exceso el catálogo de unas consolas de nueva generación que necesitan de juegos nuevos, frescos y que sepan sacar partido de su hardware.

Pero oye, hay que admitir que se dan casos en los que remasterizar una vieja gloria está más justificado que nunca. Un ejemplo es Grim Fandango, porque vamos a ver, no es fácil hacerte con una copia del original y ejecutarla en tu PC, por lo que se agradece que desde Double Fine hayan decidido traerlo de vuelta a la vida. Y otro ejemplo casi en la misma línea es Resident Evil HD Remaster, más que nada porque los últimos títulos de la franquicia de terror de Capcom han perdido por completo la esencia del original, y nos ha gustado poder recuperarla con un apartado visual mucho más acorde a los tiempos que corren.

Ahora la editora nipona acaba de confirmar mediante un comunicado de prensa que, apenas tres meses después de su lanzamiento, Resident Evil HD Remaster ha superado el millón de copias vendidas en todo el mundo, lo cual sirve para corroborar que realmente había motivos para lanzar esta remasterización del remake de GameCube.

Para celebrarlo han publicado nuevos fondos de pantalla con los que decorar nuestro PC que podéis descargar desde el siguiente enlace.

Etiquetas
stats