Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Resident Evil Revelations 2 prepara su salto a Playstation Vita

Resident Evil Revelations 2 Final Chapter

Daniel Moreno

Resident Evil Revelations 2 prepara su salto a Playstation Vita

El título de Capcom será adaptado a la portátil de Sony por Frima Studio, con una fecha de lanzamiento prevista para los meses de verano.

Los fans del terror (o del supuesto terror que ofrecen los juegos de Resident Evil desde la cuarta entrega), han tenido una cita con la archiconocidísima franquicia de Capcom durante los meses de febrero y marzo con la publicación de los diversos episodios que han dado forma a Resident Evil Revelations 2, un título notable en su conjunto aunque con ciertas carencias.

Aquellos que disfrutaron del primer Resident Evil Revelations, recordarán que salió por primera vez en la portátil Nintendo 3DS. Sin embargo Revelations 2 llegará a todas las consolas y PC menos a las de Nintendo, incluida una PS Vita que le espera con los brazos abiertos.

La editora japonesa ha confirmado mediante un comunicado de prensa que Resident Evil Revelations 2 aterrizará en la portátil de Sony durante los meses verano gracias a una adaptación realizada por Frima Studio, quienes ya han garantizado que tratarán de sacarle todo su jugo a las características únicas ofrecidas por Vita, promesa que no pocas veces cae en saco roto.

Esta nueva versión ofrecerá los cuatro episodios que dan forma al juego incluyendo varios contenidos descargables lanzados hasta la fecha. El modo Raid de un jugador estará disponible desde el minuto uno, pero para el modo Asalto cooperativo online habrá que esperar a una actualización posterior.

Etiquetas
stats