Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Resident Evil Revelations 2 para PC no acepta cooperativo offline

Resident Evil: Revelations 2

Álvaro Alonso

El primer episodio de Resident Evil Revelations 2, Colonia Penal, acaba de salir a la venta, y ha llegado con una decepción para los jugadores de PC. Ésta se debe a la ausencia de una característica importante que sí está presente en las versiones de consola, la posibilidad de jugar en cooperativo offline, a pantalla partida.

Revelations 2 es un juego que se basa en la cooperación entre los dos personajes que controlamos en ese momento. Si jugamos en solitario podemos pasar de uno a otro en cualquier momento, pero si jugamos acompañados cada uno se encarga de controlar a un personaje. Muchos fans se quejaban de que esta opción de cooperativo en la campaña principal no tuviera modalidad online, y ahora resulta que los de PC ni siquiera la tienen.

El modo Asalto también ofrece la opción de pantalla partida en consolas, pero de nuevo, los de PC pierden esa posibilidad, pudiendo jugar el modo cooperativo del Modo Asalto sólo de forma online.

Aunque en la ficha de producto de Steam se advierte que “la versión de PC no es compatible con el modo cooperativo sin conexión”, varios usuarios se han sentido engañados y no han dudado en manifestar su decepción en los foros de la plataforma. ¿Afectará esta revelación el número de ventas del juego en PC?

El segundo episodio de Resident Evil Revelations 2 saldrá a la venta el próximo miércoles, y así cada semana hasta el día 18, cuando el juego estará completo y podrá adquirirse en formato físico en tiendas.

¿Quieres saber todos los detalles de Colonia Penal? Pues no te pierdas nuestro análisis.

Etiquetas
stats