eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Resident Evil: Revelations 2 no tendrá micropagos forzosos

Capcom ha desmentido los rumores que apuntaban a que habría que pagar durante la campaña principal del juego.

Resident Evil: Revelations 2

Ayer comenzaron a correr algunos rumores que apuntaban a que Resident Evil: Revelations 2, la próxima entrega de la exitosa franquicia, que verá la luz a finales de febrero, incluiría micropagos.  En concreto, y según los rumores, unos micropagos que sería necesarios si queremos continuar la partida después de que nos maten durante la campaña principal.

Obviamente, cientos de fans se indignaron con esta noticia y comenzaron a criticar el afán recaudatorio de los estudios y compañías de videojuegos. Sin embargo, ese enfado no es necesario ya que Revelations 2 no incluirá esa clase de micropagos, al menos no de la forma en que temen los jugadores.

Al parecer los rumores surgieron a raíz de un malentendido durante la presentación del juego en España, en la que JuegoReviews estuvo presente. En ella, el Jefe de Producción de Capcom en Japón, Matt Walker, y el productor del juego Michiteru Okabe explicaron que en el nuevo modo Raid los jugadores podrían gastar "cristales" para continuar la partida si morían.

Para aclarar el tema, Kotaku ha hablado con un representante de Capcom. "No hay micropagos en la campaña principal" ha explicado este portavoz. "Los cristales básicamente actúan como puntos de guardado (respawns) en el modo Raid, cuando los jugadores mueren. Los cristales de vida azules se pueden ganar jugando misiones diarias, y los rojos se pueden comprar. Ambos hacen lo mismo, pero hay una opción para comprarlos si los jugadores se quedan sin azules".

En definitiva, Resident Evil: Revelations 2 tendrá micropagos, pero no serán obligatorios en ningún momento. Los fans ya pueden respirar tranquilos.

Si quieres conocer más detalles sobre la nueva entrega de la saga de terror de Capcom, puedes pasarte por nuestras impresiones escritas o en vídeo, así como por la entrevista que realizamos a Matt Walker y Michiteru Okabe.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha