Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Resident Evil: Revelations 2 se retrasa una semana

Resident Evil: Revelations 2

Daniel Moreno

A Capcom le salió todo un filón de oro para su mítica saga de terror Resident Evil con Revelations, entrega que, tras triunfar en 3DS, dio el salto al resto de plataformas con una versión en HD. Y decimos que encontró todo un filón porque la franquicia está siendo realmente cuestionada tras una sexta entrega numerada un tanto decepcionante, por aquello de parecerse más a un Call of Duty genérico que a una propuesta de terror como los Resident Evil de antaño.

Revelations recuperaba un tanto su ambición por crear tensión, angustia y, en definitiva, por hacérnoslo pasar un poquito mal con el mando entre las manos. Y ahora sus responsables aspiran a repetir la jugada con un Revelations 2 que será distribuido de forma episódica digital contando con una versión en formato físico más adelante.

Eso sí, nos tocará esperar un poquito más para poder disfrutarlo, dado que desde Capcom han anunciado que su fecha de lanzamiento se retrasa una semana. De esta forma el primer episodio de Resident Evil: Revelations 2 aterrizará en PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PS Vita (sí, para esta ocasión pasan de 3DS) el próximo 25 de febrero, mientras que la versión física llegará a las tiendas el 20 de marzo.

Etiquetas
stats