eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Resident Evil: Revelations 2 se retrasa una semana

Su primer episodio en formato digital aterrizará en PC, PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360 y Xbox One el próximo 25 de febrero, contando con una versión física para el 20 de marzo.

Resident Evil: Revelations 2

A Capcom le salió todo un filón de oro para su mítica saga de terror Resident Evil con Revelations, entrega que, tras triunfar en 3DS, dio el salto al resto de plataformas con una versión en HD. Y decimos que encontró todo un filón porque la franquicia está siendo realmente cuestionada tras una sexta entrega numerada un tanto decepcionante, por aquello de parecerse más a un Call of Duty genérico que a una propuesta de terror como los Resident Evil de antaño.

Revelations recuperaba un tanto su ambición por crear tensión, angustia y, en definitiva, por hacérnoslo pasar un poquito mal con el mando entre las manos. Y ahora sus responsables aspiran a repetir la jugada con un Revelations 2 que será distribuido de forma episódica digital contando con una versión en formato físico más adelante.

Eso sí, nos tocará esperar un poquito más para poder disfrutarlo, dado que desde Capcom han anunciado que su fecha de lanzamiento se retrasa una semana. De esta forma el primer episodio de Resident Evil: Revelations 2 aterrizará en PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PS Vita (sí, para esta ocasión pasan de 3DS) el próximo 25 de febrero, mientras que la versión física llegará a las tiendas el 20 de marzo.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha