Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Respawn dejará a un lado Titanfall para apostar por una nueva IP

Respawn

Daniel Moreno

Viendo lo bien que le está yendo a Titanfall, el primero videojuego de los creadores originales de la franquicia Call of Duty tras fundar Respawn Entertainment, lo lógico es pensar que más pronto que tarde veremos un Titanfall 2. Sin embargo puede que dicho momento llegue un poco más tarde de lo que muchos esperan, porque en el estudio parecen centrados en desarrollar algo bien distinto.

Tal y como se extrae de unas ofertas de empleo publicadas por la propia Respawn en su web, buscan a gente capaz de embarcarse en el desarrollo de una nueva IP de aventuras y acción en tercera persona con toques RPG, elección de clases de personaje y un nutrido árbol de habilidades, algo que se mire como se mire no suena a la secuela de este shooter con robots gigantes.

Además se sabe que dejará a un lado el multijugador como pilar básico para ofrecer una campaña individual robusta, con sus correspondientes jefes finales para hacer sudar al jugador.

Por ahora no tenemos ni idea de cuándo se dignarán a compartir más detalles con la comunidad, aunque esperamos que sea pronto.

Etiquetas
stats