Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Retiran Ascend: Hand of Kul sin previo aviso

Hand of kul

Alberto de la Vara

Muchos se habrán vuelto locos buscando hasta la saciedad para descargarse el juego Ascend: Hand of Kul. Pues, chicos, dejad de buscar porque ya no está por ninguna parte.

Signal Studios, los autores conocidos por su Toy Soldiers y que amanecían con la triste noticia de la retirada de Ascend: Hand of Kul sin previo aviso por parte de Microsoft, se han visto obligados a lanzar un comunicado oficial pidiendo disculpas por tan repentina y radical decisión por parte de Microsoft de retirar el mencionado juego del bazar de Xbox LIVE.

La compañía venía teniendo algunos problemas con el juego que al parecer había dado algunos problemas con “bugs” recurrentes, pero, comprensiblemente, nada que no se pudiera solucionar con algunos retoques.

Por ello, afirman estar decepcionados por la decisión radical que ha tomado Microsoft, lamentándose por cómo haya podido afectar a usuarios y seguidores del juego, y sobre todo, por la desinformación que ha imperado en todo momento que puede dejar entrever que las relaciones empresariales entre Microsoft y Signal Studios no están pasando por su mejor momento.

Como última oportunidad Signal Studios ofrece a sus usuarios que prueben y se pasen al PC con su versión beta del juego. Como cebo y recompensa a todos los que se cambien de plataforma ofrecen 25.000 almas a modo de moneda de cambio.

Etiquetas
stats