eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

MINUTO POLÍTICO Los temas del día

Revelado el contenido del Pase de Temporada de Rise of the Tomb Raider

Nuevas misiones, modos y objetos para el multijugador son lo que podremos encontrar en el season-pass del esperado juego de Square Enix.

Rise of the Tomb Raider Gamescom

Ya falta menos para el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en Xbox One y Xbox 360, uno de los títulos más esperados por los fans de la acción y la aventura. Han sido mucho meses viendo vídeos y recibiendo información sobre la próxima entregas de las aventuras de Lara Croft, y ahora, casi un mes antes de su lanzamiento, Square Enix ha anunciado cuáles serán los contenidos que incluirá su Pase de Temporada

"El Pase de temporada de Rise of the Tomb Raider incluye diversos contenidos que amplían la campaña para un jugador y que te permiten competir con amigos" dicen a través de la web oficial de Xbox. "Tres lanzamientos importantes te desafiarán a sobrevivir las condiciones extremas del modo Resistencia, a explorar una nueva tumba que alberga un milenario terror en Baba Yaga: el templo de la bruja, y a combatir las hordas de depredadores infectados en El despertar de la fría oscuridad".

A parte de estas misiones y desafíos, el Pase de Temporada incluirá armas, atuendos y tarjetas de expedición para el modo multijugador. Esto ampliará nuestras opciones a la hora de desafiar a nuestros amigos, aunque sólo durante cuatro meses desde el estreno del juego, es decir, hasta febrero-marzo de 2016. Lo que de momento sigue siendo un misterio es el precio de este Pase de Temporada.

Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta el 10 de noviembre para las consolas de Microsoft. Los jugadores de PC tendrán que esperar hasta comienzos de 2016, mientras que los de PS4 tendrán que soportar sus ganas de jugar hasta finales de año.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha