Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Revelados nuevos detalles de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Noelia Valbuena

El próximo 28 de noviembre llegarán a Nintendo 2DS y Nintendo 3DS Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. The Pokémon Company, han desvelado hoy nuevos detalles en un vídeo con escenas del juego que nos descubrirá con mayor detalle las nuevas aventuras que nos esperan en la región de Hoenn.

También se ha dado a conocer una nueva megaevolución, Mega-Metagross, este Pokémon es uno de los compañeros de Máximo, el Campeón actual de la Liga Pokémon, que gracias a los lazos tan fuertes que tienen le permitirá evolucionar, aunque al final deban enfrentarse para que sólo uno pueda convertirse en Campeón de la Liga.

Mega-Metagross es un Pokémon de tipo Acero y Psíquico de 2,5 metros de altura y que pesa 942,9 kg. Su habilidad al evolucionar pasa a ser Garra Dura, lo que le hace subir la potencia de sus ataques físicos, además de su velocidad que se verá incrementada. Con los aumentos adicionales de los valores de Ataque, Defensa Especial, Ataque Especial y Defensa Especial, Mega-Metagross se convierte en un Pokémon óptimo tanto para una táctica ofensiva como defensiva.

Por otro lado hoy se ha anunciado que volverá el Poké Recreo, la función que permite a los Entrenadores reforzar los vínculos con sus Pokémon gracias a juegos, caricias y Pokélitos. Cuanto mayor sea su cariño más probable será que evite ataques en los combates, realice golpes críticos y, en general, mejore su rendimiento.

En Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa veremos por primera vez un nuevo Pikachu se trata de Pikachu Coqueta con la que podremos interactuar en el Poké Recreo y de la que se darán a conocer nuevos detalles el próximo mes de agosto.

Con motivo del anuncio se han distribuido nuevas imágenes que puedes ver aquí.

Etiquetas
stats