eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Rime, olvídate de explosiones, peleas y demás flipadas "hollywoodienses"

Los desarrolladores de Tequila Works nos prometen un juego con una gran riqueza de contenido, pero en el que no tendremos grandes dosis de acción ni peleas apoteósicas contra grandes enemigos.

RIME Gamescom 2014

Rime es uno de esos juegos que nada más ver su tráiler, caes en la cuenta de que se trata de una propuesta totalmente fuera de lo común. Se trata de un juego que a pesar de que sus desarrolladores lo han negado en alguna ocasión tiene un aspecto general que podría recordar de manera instantánea a ICO o Shadow of the Colossus.

Tequila Works, un equipo desarrollador español con RaúlRubio al mando del aspecto creativo de este ambicioso proyecto llamado Rime, ha charlado con el portal Gamereactor, en el que pone en sobreaviso a todos aquellos jugadores que esperan poder matar grandes criaturas o escenas de acción trepidantes.

"El juego combina el sentimiento de soledad y el redescubrimiento de las películas clásicas como Jasón y los Argonautas, además de experiencias infantiles en las costas mediterráneas. No hay combate, pero no te vas a sentir invencible y el progreso no será para nada sencillo. Los puzzles ofrecen elementos originales como la utilización de la luz o la perspectiva” Asegura Rubio aclarando algunas de sus verdaderas influencias a la hora de concebir Rime.

"El mundo del juego es abierto, pero con contenido. Si te gusta la exploración creo que vas a adorar Rime. Si te gusta matar monstruos no esperes nada de eso, nos apartamos del estilo espectacular de Hollywood" Finaliza.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha