Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Ríos de Alice: Versión Extendida llega este viernes a PC

Los Ríos de Alice

Daniel Moreno

El estudio vasco Delirium Studios, responsables del aclamado Los Ríos de Alice, continúa expandiendo su juego por diversas plataformas. Tras estrenarse a finales de septiembre en Wii U, han confirmado que ya va camino de PC, con una fecha de estreno fijada para este mismo viernes día 13 de noviembre.

Como era de esperar lo hará en su Versión Extendida y en diversas tiendas digitales además de Steam al precio de 9,99 euros. Para aquellos que aún no lo conozcan, se trata de una aventura gráfica con un apartado visual realizado a mano con técnicas tradicionales como la acuarela, la tinta y el grafito. La banda sonora ha sido compuesta por el grupo de indie rock madrileño Vetusta Morla con la intención de crear una sinergia única entre juego y música.

Por otro lado nos toca añadir que desde Delirium andan inmersos en dar la puntilla final a Los Delirios de Von Sotterdorff y su mente cuadriculada, un título para Nintendo 3DS que estará disponible este mismo invierno.

Si queréis saber más sobre Delirium y sus trabajos, no dudéis en visitar la entrega de Hablan los indies que protagonizaron.

Etiquetas
stats