Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Rise of the Tomb Raider ya podría tener fecha en PC

Rise of the Tomb Raider

Álvaro Alonso

Tras su lanzamiento en Xbox One, el próximo paso de Rise of the Tomb Raider, la nueva aventura de Lara Croft, es salir a la venta en PC. Square Enix ya adelantó que la versión para compatibles de esta nueva entrega de acción y aventuras llegaría a comienzos de 2016, aunque se desconocía la fecha. Al menos, hasta ahora.

Rise of the Tomb Raider para PC podría salir a la venta el 29 de enero, y decimos “podría” porque desde Square Enix y Crystal Dynamics todavía no lo han confirmado. Este rumor ha empezado a circular después de una posible filtración llevada a cabo en la delegación francesa de Amazon, que ha publicado el producto en su catálogo. Teniendo en cuenta que esta fecha coincide con los planes adelantados por los desarrolladores, podría ser totalmente plausible, y que hubiera aparecido antes de tiempo por algún tipo de error.

En caso de que esta fecha sea correcta, esperamos que Square Enix lo confirme pronto. Mientras tanto, los usuarios de PS4 tendrán que seguir esperando para poner las manos encima a la nueva aventura de Lara, ya que está previsto que el juego no llegué a la consola de Sony hasta finales de 2016.

Si quieres saberlo todo sobre Rise of the Tomb Raider, puedes hacerlo. Te invitamos a leer nuestro análisis.

Etiquetas
stats