eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Rise of the Tomb Raider será el triple de grande que su antecesor

El director del juego ha asegurado que los escenarios han aumentado considerablemente, así como las posibilidades de interacción y exploración.

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es sin duda uno de los juegos de acción más esperados, y más ahora tras el anuncio de que no será un exclusivo de Xbox, como muchos pensaban, sino que también verá la luz en PlayStation 4 y PC. La nueva aventura de Lara Croft llegará primero a las consolas de Microsoft, el 10 de noviembre, y sus creadores siguen dándonos adelantaos para alimentar nuestra expectación.

El último ha sido el director del juego, Brian Horton, que ha asegurado que Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su predecesor. "Estamos muy contentos de poder hablaros de la nueva escala que hemos alcanzado [...]. Nuestro espacio de exploración es tres veces mayor de lo que era en el anterior juego".

Por otro lado, podemos interactuar con ese espacio mayor de nuevas formas. "Hemos introducido nuevas mecánicas de exploración, como Lara trepando a los árboles o buceando, que puede utilizar no solo para recorrer los escenarios, sino también para acercarse muy sutilmente a un enemigo y eliminarlo desde arriba o abajo, dependiendo de la situación" comenta Horton.

Además, este incremento del tamaño no se limita sólo a los escenarios y la exploración. También ha aumentado la importancia de los rompecabezas, que tendrán un gran peso en el desarrollo de la acción. En este sentido, puede que tengamos que resolver varios puzles para dar con la respuesta de un desafío o rompecabezas mayor. Se trata de una gran noticia, ya que la casi total falta de puzles llamó mucho la atención en la primera entrega.

¿Tienes ganas de probar Rise of the Tomb Raider? Aún habrá que esperar un poco para ello, pero si quieres conocer todos los detalles que se han dado hasta ahora, te animamos a que te pases por nuestro avance.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha