Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rise of the Tomb Raider se deja ver en un tráiler pre-E3 2015

Rise of The Tomb Raider

Daniel Moreno

Uno de los videojuegos más esperados para finales de 2015 es, sin lugar a dudas, un Rise of the Tomb Raider desarrollado por Crystal Dynamics y editado por Square Enix que nos permitirá continuar con las aventuras de una joven Lara Croft resurgida de sus cenizas con el genial reboot lanzado en 2013, un título que se ha convertido en uno de los más aclamados de la aventurera más famosa de todos los tiempos.

Con un lanzamiento por ahora confirmado para Xbox 360 y Xbox One (aunque está por ver si la versión para la vieja consola de Microsoft consigue salir adelante), sus responsables han publicado un breve tráiler pre-E3 2015 con el que podemos ir abriendo boca gracias a sus secuencias cinemáticas.

En él podemos comprobar como la joven e inexperta Lara de la entrega de 2013 ha madurado tanto física como mentalmente, embarcándose en esta nueva aventura sin miedo tras los pasos de su familia. Destacar que Rise of the Tomb Raider dejará atrás las islas para transportarnos a la fría Siberia entre otras localizaciones, donde nos tendremos que enfrentar al clima extremo y la peligrosa fauna del lugar.

Si quieres saber más visita nuestro último avance. Se espera que durante el E3 2015, la feria de videojuegos más importante del mundo que se celebrará a mediados de este mismo mes, tengamos muchos más detalles de Rise of the Tomb Raider.

Etiquetas
stats