Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Robado un camión lleno de ediciones de Splatoon

Splatoon

Álvaro Alonso

No hay peor pesadilla para un gamer que ir a su tienda de confianza el día de lanzamiento de su juego más deseado y descubrir que no está en stock, a pesar de haberlo reservado con semanas de antelación. Eso es lo que le ha pasado a decenas de usuarios de Reino Unido esta semana que esperaban ansiosos la salida de la edición especial de Splatoon (juego + Amiibo), después de que la cadena GAME les informara de que cancelaba sus reservas debido a la falta de unidades del juego.

Sin embargo, lo sorprendente no es que se hayan quedado sin unidades, sino el motivo. Nintendo ha anunciado a través de un comunicado que el camión que transportaba las ediciones especiales desde su almacén en Europa al de GAME en Reino Unido ha sido robado.

Podemos confirmar que el camión que transportaba el pedido de Splatoon de Nintendo Europa a GAME UK ha sido robado. Incluido como parte de este pedido la edición Splatoon + amiibo Inkling Calamar, y como resultado no podremos entregar los pedidos realizados a GAMEhan explicado. “Estamos trabajando con GAME para contactar con los clientes afectados. Estas desafortunadas circunstancias se encuentran fuera del control de Nintendo UK y GAME. Pedimos disculpas por los inconvenientes o decepciones que esto pueda causar”.

Por su parte, la cadena británica ha pedido disculpas a los usuarios que habían reservado el juego mediante correos electrónicos. GAME está ofreciendo la edición estándar de Splatoon con un descuento de 10 libras como compensación a todos los afectados.

Etiquetas
stats