Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

RockStar explica el porqué del retraso de la versión de PC en GTA V

GTA V para PS4 Xbox One PC

Noelia Valbuena

La semana pasada os anunciábamos que RockStar Games desvelaba uno de sus secretos mejor guardados: las fechas de lanzamiento de las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One de su existoso GTA V, que el año pasado, en su lanzamiento de las versiones de Xbox 360 y PS3, batió record de ventas.

La compañía hizo público que mientras las versiones de las consolas de nueva generación verán la luz aproximadamente en dos meses, el 18 de noviembre, la de PC no lo hará hasta el 27 de enero.

Recientemente uno de los portavoces de la compañía, a través de la web oficial del juego ha declarado las razones por las que los usuario de PC deberán esperar un poco más para poder hacerse con el juego “ Nos sentimos orgullosos al ver tantas personas con ganas de jugar a GTA V en las nuevas plataformas y próximamente daremos más detalles sobre ellas. También estamos muy contentos de llevar GTA V a PC, pero el juego aún necesita un poco más de tiempo de desarrollo para asegurar una experiencia correcta.”.

Etiquetas
stats