Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Rockstar Editor de GTA V ya está disponible en PS4 y Xbox One

gta v

Álvaro Alonso

Una de las grandes novedades que trajo consigo la versión para PC de Grand Theft Auto V fue el Rockstar Editor, la herramienta que nos permitía capturar vídeos del juego y editarlos, entre infinidad de otras opciones como escoger a los personajes, su vestuario, el clima, la posición de la cámara, etc. Una herramienta que no estaba en consolas, y que los fans llevaban esperando desde entonces.

Pues buenas noticias, porque a partir de ahora los jugadores de PS4 y Xbox One pueden hacerse con él, dependiendo de su zona de residencia. Esto quiere decir que Rockstar está distribuyendo el editor por regiones, así que antes o después los veremos aparecer en nuestras consolas a modo de actualización.

Además, el editor vendrá acompañado de nuevos logros que han sido citados por Videogamer, que conseguiremos al crear y exportar vídeos o al utilizar algunas de sus funciones.

Rockstar Editor ha demostrado ser una de las herramientas favoritas de los jugadores de GTA, y algunos de los resultados son increíbles. ¿Ya lo has probado?

Etiquetas
stats