eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

El Rockstar Editor de GTA V ya está disponible en PS4 y Xbox One

Permite editar y publicar vídeos del juego, siendo posible obtener resultados impresionantes.

gta v

Una de las grandes novedades que trajo consigo la versión para PC de Grand Theft Auto V fue el Rockstar Editor, la herramienta que nos permitía capturar vídeos del juego y editarlos, entre infinidad de otras opciones como escoger a los personajes, su vestuario, el clima, la posición de la cámara, etc. Una herramienta que no estaba en consolas, y que los fans llevaban esperando desde entonces.

Pues buenas noticias, porque a partir de ahora los jugadores de PS4 y Xbox One pueden hacerse con él, dependiendo de su zona de residencia. Esto quiere decir que Rockstar está distribuyendo el editor por regiones, así que antes o después los veremos aparecer en nuestras consolas a modo de actualización.

Además, el editor vendrá acompañado de nuevos logros que han sido citados por Videogamer, que conseguiremos al crear y exportar vídeos o al utilizar algunas de sus funciones.

Rockstar Editor ha demostrado ser una de las herramientas favoritas de los jugadores de GTA, y algunos de los resultados son increíbles. ¿Ya lo has probado?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha