Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rockstar muestra el trailer de GTA V para la nueva generación

GTA V

Jaime Pérez

Puede que muchos critiquen la moda de los remakes y remasterizaciones, pero lo cierto es que algunos títulos fueron demasiado lejos en su planteamiento y su despliegue audiovisual, exprimiendo las consolas de la anterior generación hasta sobrepasar con creces sus límites.

GTA V es uno de estos ejemplos, y es que a pesar de ser una auténtica obra maestra, se vio en cierto modo lastrado por unas capacidades técnicas que impedían que brillara en todo su esplendor. Aunque el trabajo realizado por Rockstar para hacer correr un juego de semejante magnitud en PS3 y Xbox360, muchos usuarios echaron en falta una mayor calidad de las texturas, una profundidad de visión que permitiera apreciar todos los detalles de sus impresionantes vistas, y sobre todo, una tasa de imágenes por segundo más estable.

Con la nueva versión para consolas de nueva generación, no sólo se solucionarán parte de estas limitaciones para disfrutar del juego en mejores condiciones, sino que ofrecerá una segunda oportunidad a todos aquellos que por razones que no alcanzamos a comprender, dejaran pasar esta joya.

Etiquetas
stats