Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rockstar intenta seducir con contenidos exclusivos para GTA V

gta-v-pc-ps4-xbox-one-e3-2014.jpg

Álvaro Alonso

Rockstar Games, el estudio norteamericano creador de la saga Grand Theft Auto, cree que sus fans “más leales” deben ser recompensados. Por ello ha anunciado que todos aquellos que adquirieron las versiones de GTA V para PS3 o Xbox 360 y den el salto a las consolas de nueva generación obtendrán premios especiales.

Hemos creado una colección de objetos exclusivos para estos jugadores, y con cada uno de ellos hemos conectado actividades diseñadas para que experimentéis el masivo mundo del juego de nuevas y excitantes maneras” aseguran.

Entre estos premios para los “veteranos” se encuentran misiones con las que se podrán desbloquear nuevos vehículos, una trama exclusiva en la que Michael tendrá que investigar un asesinato, nuevas y devastadoras armas, emocionantes carreras de coches y mucho más. Además, todos los que reserven el juego con antelación recibirán 500.000 dólares para el Modo Historia y el Modo Online.

La versión remasterizada de GTA V llegará para PC y las consolas de nueva generación el próximo 18 de noviembre.

Etiquetas
stats