Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ryse: Son of Rome se lleva un premio a los mejores gráficos

Ryse: Son of Rome

Daniel Moreno

Que Ryse: Son of Rome es un título visualmente espectacular es algo que a estas alturas todos sabemos. Para empezar cuando vimos su primer tráiler ingame el año pasado más de uno sufrimos una embolia al pensar lo que se nos venía encima: un título fotorrealista gracias al cual podríamos sentir en vivo y en directo el horror de nuestros enemigos cuando les descuartizamos con nuestra espada.

La pena es que a este exclusivo de Xbox One no le acompañó la jugabilidad, por lo que recogió unas críticas bastante duras, logrando unas ventas bastante modestas que muchos señalan como uno de los principales factores que explicarían que a día de hoy su compañía responsable, Crytek, se encuentre sumida en una profunda crisis financiera.

Pero a lo que vamos, el caso es que este juego de romanos, sin lugar a dudas uno de los títulos que mejor se ven a día de hoy, ha sido galardonado con el premio a ‘Los mejores gráficos en tiempo real’ con motivo del SIGGRAPH, un evento anual centrado en las tecnologías de animación y gráficos 3D.

Vamos, que los del gremio han reconocido que se ve la leche de bien.

Etiquetas
stats