Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

SEGA quiere llevar algunos de sus clásicos al cine y la televisión

Sega

Álvaro Alonso

Los videojuegos que han dado el salto al cine son cada vez más numerosos. Títulos como Assassin's Creed o Minecraft, entre muchos otros, están siendo adaptados a la pantalla grande. Y SEGA, como creadora de algunos de los juegos más clásicos, parece querer sumarse a esta tendencia.

La compañía japonesa ha anunciado sus intenciones de adaptar algunos de sus títulos más icónicos, como Golden Axe, Altered Beast y Virtual Fighter, tanto para películas como series de televisión. Para ello ha firmado con la productora Stories International, con la que ha acordado desarrollar proyectos basados en estos juegos.

La noticia se ha distribuido a través de una nota de prensa, en la que Stories International anuncia el nombramiento de Evan J. Cholfin como Jefe de Desarrollo y Producción de la división de cine, televisión y medios digitales. “Cholfin se encargará de adaptar videojuegos propiedad de SEGA y otras historias japonesas en películas animadas y de acción real, series de televisión y otras clases de entretenimiento digital” estipulan.

¿Llegará alguno de estos proyectos al cine o la televisión en 2015? ¿Os apetecería ver alguna película o serie basada en videojuegos de SEGA?

Etiquetas
stats