Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Saca al artista que llevas dentro con Pokémon Art Academy

Noelia Valbuena

Hoy llega a Nintendo 3DS y Nintendo 2DS la combinación de arte y entretenimiento con Pokémon Art Academy, donde aprenderemos técnicas de dibujo tradicional y vanguardista además de sumergirnos en el mundo Pokémon.

Si eres de los que te estás preguntando, ¿y si no soy muy habilidoso?. No pasa nada, pues el juego dispone de cuatro niveles de dificultad y 40 lecciones tuteladas por el profesor Andy que nos mostrará las técnicas para acabar siendo todo un artista. Además por primera vez en la serie Art Academy podremos introducir en nuestras creaciones los fondos incluidos en el juego para darles mayor realismo a nuestras obras.

La nueva entrega de Art Academy nos ofrece las siguiente herramientas: pantalla táctil, pinceles, pasteles, pinturas, los nuevos rotuladores, aerógrafos, contorneadores e incluso podremos deshacer algunos de los pasos previamente realizados.

Para cuando seamos todo un artista tenemos el modo “Pintura Libre” donde podremos dejar volar nuestra imaginación o el “Modo Bosquejo” que permite dibujar rápidamente borradores de Pokémon.

Etiquetas
stats