Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Caballeros del Zodiaco llegarán a PC, PS4 y PS3

Saint Seiya: Soldier’s Soul

Jaime Pérez

Son muchos los seguidores de este exitoso manga creado en 1986 por Masami Kurumada, aunque quizás por estas tierras se recuerde en mayor medida por su adaptación a la TV, o por las posteriores películas de animación. Por desgracia, y a pesar de los esfuerzos, los videojuegos de Saint Seiya (Los  Caballeros del Zodiaco) nunca han terminado de hacer honor al nombre de la obra original.

Aun así, los fans de la saga nunca han perdido la esperanza y muchos apuestan a que en algún momento llegará un juego basado en las aventuras de Seiya, Shiryu, Hyoga y compañía, que alcance las cotas de calidad que merece.

Por este motivo, el anuncio de Saint Seiya: Soldier’s Soul por parte de Namco Bandai, ha vuelto a generar revuelo y expectación por comprobar si este nuevo juego de lucha, estará a la altura de las circunstancias.

El juego estará basado en el reciente estreno de Saint Seiya: Souls of God en Japón, una nueva serie de animación que se puede seguir online con subtítulos en varios idiomas desde su web oficial, y aunque todavía se desconocen detalles concretos, se ha desvelado un primer tráiler con las primeras imágenes en movimiento.

Etiquetas
stats