Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Saint’s Row IV: Re-Elected es la nueva edición del título de Volition para PS4 y Xbox One

Saints Row: Gat Out Of Hell

Daniel Moreno

Volition y Deep Silver coparon buena parte de la atención durante las primeras horas de la PAX Prime con el anuncio de Saint’s Row: Gat out of Hell, título que llevará la gamberrísima y alocada franquicia sandbox a la nueva generación de PS4 y Xbox One en formato de expansión independiente para su cuarta entrega numerada, contando además con el correspondiente lanzamiento en PS3, Xbox 360 y PC.

Sin embargo no quedó ahí la cosa, dado que sus responsables guardaban otro as en la manga, Saint’s Row IV: Re-Elected, una reedición del título lanzado en agosto de 2013 en PC y la old gen que esta vez va camino de PS4 y Xbox One al precio de 29,99 dólares incluyendo todos los DLCs lanzados hasta la fecha para el título original.

Por ahora no se sabe si Re-Elected contará con las correspondientes mejoras gráficas que se le suponen a cualquier juego que da el salto desde la vieja a la nueva generación de consolas, así como si contará con algún jugoso extra más allá de los DLC. Eso sí, un desarrollador de Volition ha comentado en NeoGAF que podrá adquirirse de forma conjunta con Gat out of Hell por 49,99 dólares.

Lo dicho, vivimos en una época en la que prácticamente se anuncian tantas o más remasterizaciones que nuevos juegos, lo cual puede hacer que más de uno sienta que su flamante consola next gen está infrautilizada, sobre todo si ya cuenta con su predecesora. Repetimos que no queda claro si Re-Elected es una mera reedición o una remasterización a 1080p y 60fps como nos gustaría, y de paso dejamos caer una pregunta: ¿Hasta cuándo durará esta moda?

Saint’s Row IV: Re-Elected estará disponible para descarga el próximo 30 de enero. Desconocemos si contará con lanzamiento en formato físico.

Etiquetas
stats