eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

¿Sangre y vísceras en la película de Dead Rising? ¡Por supuesto!

Será rodada en Canadá y contará con un lanzamiento exclusivo en formato digital que permitirá un mayor acercamiento a las expectativas de los fans.

Dead Rising 3 Análisis PC

Toda franquicia de éxito del mundo de los videojuegos acaba por ser llevada tarde o temprano al cine con más o menos suerte. Prueba de ello son las cintas de Super Mario Bros., Street Figher, Silent Hill, Tomb Raider, Need for Speed, Resident Evil, DoA, Doom y un larguísimo etcétera, a las que próximamente se sumarán Uncharted, The Last of Us, Assassin’s Creed, Hitman (de nuevo), Warcraft y Dead Rising.

Y precisamente de esta última es de la que os vamos a hablar hoy, dado que ya se conocen nuevos detalles de la adaptación al cine de esta exitosa serie de zombis de Capcom que desde los tiempos de Xbox 360 y PS3 nos ha permitido desmembrar no muertos de las formas más imaginativas.

Para empezar correrá a cargo del director Zach Lipovsky, y estará ambientada entre los hechos sucedidos en Dead Rising 2 y la tercera entrega que pudimos disfrutar el año pasado en Xbox One y desde hace bien poquito en PC. En contra de lo que gustaría a muchos seguidores, no será lanzada en cine, ni siquiera en caja de DVD o Blu Ray, ya que contará con un lanzamiento exclusivo en formato digital, algo que su director parece ver con buenos ojos al asegurar que así podrá centrarse en cumplir los deseos de los fans.

En otras palabras, que al invertir menos dinero no será necesario ceder ante peticiones comerciales para adaptarse al gran público, lo que traducido a nuestro lenguaje quiere decir que buscará ofrecer lo que podemos disfrutar en sus videojuegos: acción a mansalva con grandes dosis de humor y gore. Además se rodará en Canadá bajo la atenta mirada de Capcom Vancouver, responsables actuales de la serie.

¿Pinta bien la cosa?

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha