eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Sea of Thieves es el nuevo videojuego de Rare

El mítico estudio de finales de los noventa y comienzos de siglo apuesta por una nueva IP de ‘piratas’.

Sea of Thieves

Por todos es sabido que Rare, un estudio de desarrollo mítico de los noventa y comienzos de los 2000 gracias a los grandes videojuegos que desarrollaron para las consolas de Nintendo, se  vino completamente abajo tras ser comprado por Microsoft. Desde entonces han hecho poco, muy poco que merezca realmente la pena.

Pero en fin, el propio Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, prometió que durante este E3 anunciarían algo ‘digno de Rare’. Todos soñamos entonces con el renacer de alguna gran saga mítica como Battletoads o Conker, pero finalmente el estudio ha presentado algo que pocos podíamos esperar, una IP completamente nueva.

Se trata de Sea of Thieves, título que apostará por una ambientación ‘pirata’, con un apartado visual realmente desenfadado. Por lo visto nos permitirá explorar extensas islas, descubrir tesoros y combatir contra otros piratas ya sea en mar mediante intensas batallas navales o en tierra; todo ello con un prometedor enfoque multijugador online.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha