Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sega te regala Jet Set Radio y Golden Axe dentro de su iniciativa Make War Not Love

Imagen de Jet Set radio.

Daniel Moreno

Gratis. Gra-tis. G-r-a-t-i-s. Es una palabra con la que a un servidor se le llena la boca. Después de todo nuestra codicia a veces parece no tener fin, y si podemos ampliar nuestra colección de ‘loquesea’ sin gastarnos un duro y sin tener que infringir ninguna ley, pues mejor que mejor.

Así que ya estáis tardando en meteros en Steam para descargar, sin coste alguno, los juegos que regala SEGA dentro de su iniciativa Make War Not Love 3, la cual os explicamos al detalle en este artículo. Los juegos que podréis sumar a vuestra biblioteca digital son: el clasicazo Golden Axe, el mítico juego original de Dreamcast Jet Set radio, y el plataformero Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit.

Además tenéis tres grandes de la estrategia al 75% de descuento. Hablamos de Total War: Attila, Company of Heroes 2 y Warhammer 40.000: Dawn of War II; así como los packs Company of Heroes 2: Master Collection, y Warhammer 40.000: Dawn of War II – Master Collection y Total War: Master Collection.

Etiquetas
stats