Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Seguirá habiendo Nintendo Direct, aunque no se sabe cuando

nintendo

Álvaro Alonso

El fallecimiento de Satoru Iwata, presidente de Nintendo, hace apenas un par de meses, supuso una gran pérdida para la industria del videojuego, pero también generó varias dudas sobre el funcionamiento a partir de ahora de la compañía que dirigía. Algunas de esas dudas han quedado resueltas tras el nombramiento de su sucesor, Tatsumi Kimishima, pero otras quedan en el aire.

Por ejemplo, ¿seguirán adelante los Nintendo Direct? Recordemos que estos eventos retransmitidos en streaming, donde la Gran N suele dar novedades sobre sus juegos más importantes, fueron idea de Iwata, por lo que su continuidad estaba en entredicho.

Sin embargo, parece que los Nintendo Direct continuarán, según ha declarado un representante de la compañía. Eso sí, añade: “No tenemos detalles que ofrecer ahora sobre quién se hará cargo ni los temas que tratarán”.

Por lo tanto sigue siendo un misterio cuándo continuarán estos icónicos streaming, o si tendrán algún cambio de diseño. Recordemos que Iwata en persona solía aparecer en estos vídeos. ¿Seguirá Kimishima su ejemplo, o preferirá permanecer detrás de las cámaras?

Etiquetas
stats