Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

¿El Señor de los Anillos? Mejor Tierra Media y todos contentos

La Tierra Media Sombras de Mordor

Alberto de la Vara

Hace apenas unos días lugar el lanzamiento del título que por lo que parece será uno de los mejores recibidos de lo que queda de año. Y no nos extraña, porque en juegoreviews hemos tenido la oportunidad de probarlo y nos ha parecido que está muy a la altura de las expectativas que había creado, tal y como lo desglosamos punto por punto en nuestro análisis exhaustivo del juego.

A pesar de todo, muchos de vosotros que ya llevéis tiempo escuchando noticias sobre este título seguramente ya os habréis preguntado lo siguiente: ¿Por qué este juego lleva como título “Tierra Media” en lugar de “El Señor de los anillos”, como sería más lógico? La respuesta no tiene nada que ver con las licencias, y la respuesta nos la proporciona uno de los principales encargados de la producción, Bob Roberts a través de una entrevista con el medio Eurogamer:

“Desde el principio sabíamos que no queríamos hacer un juego de una película que narrase los mismos eventos. Así que intentando hacer la mejor aventura posible, decidimos que iría por separado, con su propia historia y su propia experiencia. No es un refrito de una película” Asegura Roberts.

De hecho, uno de los detalles que más llaman la atención de este juego es que la historia es completamente nueva, teniendo un gran mérito por parte del equipo creativo, al ser capaces de conservar la atmosfera “Tolkiana” tan característica de esta franquicia y que llena La Tierra Media: Sombras de Mordor de acción épica, dramatismo y espectacularidad en sus batallas.

Etiquetas
stats