Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Señor Luminoso, el nuevo DLC de Sombras de Mordor, ya está disponible

El Señor Luminoso Sombras de mordor

Álvaro Alonso

Los amantes del universo fantástico de El Señor de los Anillos están de enhorabuena, porque el exitoso RPG La Tierra Media: Sombras de Mordor acaba de recibir su nueva expansión, El Señor Luminoso. Sin embargo, esta vez el protagonismo no recaerá en Tailon, si no en Celebrimbor.

Para los que no son aficionados a la saga, Celebrimbor es uno de los herreros que participó en la forja de los anillos de poder y que se enfrentó a Sauron en la Guerra de los Elfos. En la trama principal de Sombras de Mordor, Celebrimbor reaparece como espectro, ayudando a Tailon en su lucha contra las huestes de Sauron.

En el Señor Luminoso los jugadores controlaremos a este personaje mientras intenta recuperar el Anillo Único y dominar a Sauron. Para ello empleará sus nuevas habilidades, con el firme objetivo de tomar bajo su control la Tierra Media.

Warner ha distribuido un tráiler del DLC, que podéis ver a continuación. Atención, vedlo bajo vuestra responsabilidad, ya que lo clasifican para mayores de 18 años.

 

El DLC incluye una nueva campaña con diez nuevas misiones, en las que jugaremos como Celebrimbor, el “Señor Luminoso”, mientras portamos el Anillo Único. Con él podremos dominar y acabar con los enemigos, creando nuestro propio ejército con la marca de la sombra, así como hacernos invisibles y aprovechar esa ventaja en los combates.

Esta expansión también introduce nuevos enemigos, como Uruks con Némesis de élite y jefes de guerra de hasta nivel 25, con nuevas y desafiantes habilidades. Además, la campaña promete una emocionante batalla final contra el mismísimo Sauron.

El resto de los contenidos nos permitirán jugar la campaña principal con un skin de Celebrimbor, e introducirán el modo “Prueba del Anillo”, con el que tendremos las habilidades de este personaje.

El Señor Luminoso ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One para todos aquellos que se hicieron con el Pase de Temporada, así como para los que quieran comprarlo por separado.

 

Etiquetas
stats