Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Shadowrun: Hong Kong supera el millón de dólares en Kickstarter

Shadowrun: Hong Kong

Daniel Moreno

La gran mayoría de los proyectos que acuden a Kickstarter u otras plataformas de financiación colectiva similares suelen acabar en nada al no conseguir el apoyo necesario por parte de la comunidad. Sin embargo, también hay otros tantos que consiguen superar con mucho lo solicitado por sus responsables, y un claro ejemplo es Shadowrun: Hong Kong, título de Harebrained Games que está a punto de concluir su campaña habiendo multiplicado casi por once su objetivo de financiación.

Después de que Shadowrun: Returns triunfara en la misma plataforma allá por la primavera de 2012 con una recaudación de 1.8 millones de dólares frente a los 400 mil solicitados, esta nueva propuesta para la mítica franquicia de rol por turnos lleva recaudado 1.077.594 dólares cuando el objetivo estaba fijado en 100 mil gracias al apoyo de 27 mil backers. Quedan treinta horas para que acabe su campaña.

Este dinero extra servirá para ofrecer nuevos añadidos a la propuesta original, incrementando notablemente la duración del juego gracias a una nueva mini-campaña con una duración aproximada de 4-5 horas.

Etiquetas
stats