eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Shuhei Yoshida quiere que Silent Hills P.T. sea un videojuego de Project Morpheus

El jefe de los estudios internos de Sony considera que podría dar lugar a una experiencia realmente terrorífica.

Silent Hills P.T.

Norman Reedus (The Walking Dead), será el protagonista en Silent Hills.

La realidadvirtual está en boca de todos aunque por desgracia pocos de nosotros hemos podido echarle el guante. Hay múltiples dispositivos y un futuro alentador, pero lo que todavía nos faltan son experiencias completas, software desarrollado por y para explotar esta tecnología ofreciendo algo que no podamos encontrar en ningún otro sitio.

Por lo visto, eso es algo que saben bastante bien en Sony, compañía que trabaja de cara al lanzamiento en 2016 de Project Morpheus, su dispositivo de realidad virtual exclusivo de Playstation 4. El propio ShuheiYoshida, jefe de Sony Wolrwide Studios, reconoce que siempre tratan de advertir a los desarrolladores de que es preferible no tratar de adaptar sus juegos a esta tecnología, porque lo ideal es crear nuevas experiencias de cero.

Sin embargo el ejecutivo se guarda una excepción. Se trata de Silent Hills P.T., título exclusivo de PS4 que está siendo gestado por el tándem formado por el cineasta Guillermo del Toro y el creativo Hideo Kojima. Ahora que parece que Kojima abandonará su puesto en Konami, compañía que tiene los derechos sobre la marca, el futuro de Silent Hills parece incierto, pero eso no le impide a Yoshida soñar con una adaptación a Project Morpheus.

Yoshida considera que sería “algo realmente terrorífico”. Y sí, para que lo vamos a negar, la demo que lanzaron con motivo de su confirmación durante la pasada Gamescom es realmente perturbadora, y creemos que, en este caso concreto, la realidad virtual podría sentarle de perlas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha