Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sierra anuncia el lanzamiento de Velocity 2x en PC y Xbox One

velocity 2x

Daniel Moreno

Velocity 2x se convirtió con su estreno a comienzos de septiembre de 2014 en Playstation 4 y PS Vita en uno de los títulos indies mejor valorados de la temporada, siendo un intensísimo shoot’em up con secciones de plataformas en 2D de ambientación futurista.

Ahora desde la renacida Sierra han anunciado que este título desarrollado por FuturLab dará el salto más allá de las consolas de Sony con su estreno a lo largo de este mismo verano en PC, Mac, Linux y Xbox One, firmando lo que se espera que sea una próspera relación entre estudio y editora.

Tal y como afirman en su nota de prensa “las ediciones de Velocity 2X para Xbox One y PC contarán con exclusivas fases especiales diarias, que harán que el sistema de clasificación del juego sea aún más irresistible para los speedrunners. El título incluirá todas las etapas bonus de los DLCs Critical Urgency y Dual Core, lanzados originalmente para la versión de PlayStation. El juego completo cuenta con más de 50 fases que pondrán a prueba a los jugadores, incluyendo niveles de puzles, intensas batallas con jefes finales y un diseño audiovisual lleno de energía”.

Etiquetas
stats