Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Sigue la conferencia de Sony en la Paris Games Week con nosotros

Paris Games Week

Álvaro Alonso

Mañana Sony celebrará al amparo de la Paris Game Week 2015 la conferencia de prensa sobre PlayStation, en la que anunciarán sus próximos grandes lanzamientos, nuevos proyectos y novedades importantes sobre la compañía. Tras su marcada ausencia en la Gamescom de agosto, son muchos los que se preguntan qué nos tiene deparado el grupo para los próximos meses.

Entre los títulos de los que más se esperan escuchar noticias, destacan juegos como No Man's Sky, The Witness o Rime. Además, los rumores apuntan a un nuevo proyecto de Quantic Dream, más muchas otras sorpresas.

Si quieres saberlo de primera mano, no dudes en seguir la conferencia con nosotros. Juegoreviews pone a vuestra disposición los medios para hacerlo. Tan sólo tenéis que pasaros por aquí mañana, 27 de octubre, a las 17:30h y empezar a disfrutar en directo del espectáculo que Sony tiene preparado.

Os recordamos que la conferencia estará doblada a varios idiomas, incluido el castellano. Todo para que no os perdáis ni una palabra del show.

Etiquetas
stats