Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Silent Hills como solución al estreñimiento

Silent hills

Alberto de la Vara

Ya podemos tener delante la escena más terrorífica que imaginemos y nos taparemos los ojos abriendo una ventanita para ver si, de todas maneras, vemos algo... Al final siempre repetimos y probablemente será porque todos o casi todos tenemos un pequeño punto masoquista.

Basado en esta idea ha debido llegar a la conclusión el creador de Metal Gear, Hideo Kojima, de que Silent Hills debe dar miedo hasta decir basta.

Siempre hay límites a la hora de desarrollar un juego de terror. Al igual que pasa con las atracciones de los parques que dan demasiado miedo y la gente no monta, como es normal, si un juego da demasiado miedo mucha gente no jugará. Hideo Kojima es totalmente consciente de ello y le da igual. Quieren desarrollar el juego más terrorífico jamás creado aunque esto suponga la pérdida de algunos jugadores “cagones”.

“Al principio pensamos en hacer un juego para mearse encima. Pero tras varias conversaciones con del Toro, preferimos hacer un juego para que te cagues en los pantalones”. cagues en los pantalonesAfirmó con cierto orgullo durante la Gamescom.

Kojima parece estar muy seguro del público de su nuevo juego y prefieren arriesgarse a perder jugadores en pro de poner a prueba nuestro control de esfínteres hasta tal punto que aconseja tener siempre una muda cerca cuando vayamos a jugar para evitar momentos incómodos.

Finalmente bromeaba sobre una futura edición limitada: “no descartamos que la edición limitada incluya un par de pantalones”. Esperemos al menos que sean de mi talla...

Etiquetas
stats